Elimina usuarios no activos, spammers y robots de tu cuenta Twitter

Quizá en tu cuenta Twitter tengas muchos seguidores y mucha gente a la que sigas, es posible que los hayas añadido simplemente por aumentar tu número de seguidores y prestigio y también por reciprocidad en plan “si me sigue también tengo que seguirle”.

Después de un tiempo con tu cuenta Twitter te habrás dado cuenta de que el fin de Twitter no es tener muchos seguidores ni seguir a mucha gente, sino comunicarse con personas que te interesan y seguir las noticias que realmente te interesan. Quizá te preguntes quiénes son algunos de tus seguidores, y si realmente tienen actividades.

Existe una aplicación que se llama The Twit Cleaner que te permite detectar cuáles de los usuarios que siguen o a los que sigues son robots, spammers o simplemente perfiles inactivos, que solamente se registraron pero que no utilizan Twitter, por tanto de nada te sirve tenerlos en tu Twitter, ofreciéndote la posibilidad de borrar esos contactos que no te aportan nada y tener a los usuarios que realmente te pueden aportar algo interesante. Un Twitter libre de “usuarios basura” es posible con aplicaciones como esta que te permiten descubrir los usuarios a los que merece la pena seguir.

Escrito por | 24 de enero de 2011 con 0 comentarios.
Etiquetas: , , , ,
Lee más artículos sobre Aplicaciones Web y Redes Sociales

Artículos relacionados

Aún no hay comentarios. Sé el primero.

Deja una respuesta